Preguntas frecuentes

Lea nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

Puede realizar pedidos desde nuestro sitio web de la forma más rápida y segura. Los titulares de la tarjeta deben ofrecer la información de contacto en el local para que obtengamos su nombre, dirección, ciudad, estado o provincia, código postal, país, teléfono y correo electrónico, así como información financiera y sobre el pedido. Esta información se recoge y se utiliza para procesar la transacción y para la contabilidad interna y otros procedimientos. Y el sistema enviará un correo electrónico de Confirmación de Pedido para confirmar toda la información correctamente para cada pedido.

No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.

Todos los pagos en línea son seguros. Hemos creado un entorno de transacciones seguro. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria en tecnología de encriptación para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de encriptación le proporciona seguridad y tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos encriptadas.

Si se encuentra con este problema, por favor intente los siguientes pasos: En primer lugar, borre las cookies, reinicie el navegador, desactive el cortafuegos y vuelva a intentarlo. Segundo, si el problema persiste, por favor, cambie de ordenador o de navegador de Internet, como Firefox, e inténtelo de nuevo. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede ponerse en contacto con nosotros.

Por lo general, enviamos el artículo y le damos un número de seguimiento dentro de 3 – 4 días después de la orden exitosa, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento y el sitio web de seguimiento (así que por favor asegúrese de que el correo electrónico que usted proporciona es eficaz). Tenga en cuenta que el sitio web del transportista puede no actualizar los registros y el estado del paquete a tiempo. Y si usted no recibe su paquete en 15 días hábiles, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.

Sí, si no está satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros para cambiar o devolver el producto. Nuestra política de devoluciones es dentro de las 2 primeras semanas después de recibir el producto. El producto no debe estar usado ni dañado. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero el fallo no ha sido causado por nosotros, deberá pagar los gastos de envío y los gastos de servicio bancario para el cambio del artículo. Si solicita un reembolso, le descontaremos los gastos de envío de su cuenta. Pero si se demuestra que el fallo ha sido causado por nosotros, asumiremos toda la responsabilidad y no cobraremos ningún cargo adicional.

A veces hay un retraso de unos días si el envío está respaldado debido a la gran demanda antes de que las mercancías están apareciendo en el system.or sistemas de seguimiento tal vez retrasado debido a ciertos factores en DHL o EMS sistema de seguimiento.

Sí, somos profesionales en la tramitación de negocios internacionales y tenemos una gran experiencia en ello. Hasta ahora, aceptamos pedidos de la mayoría de los países del mundo, como Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Groenlandia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán directamente a través de nuestro sitio web. Si no está seguro de los destinos de envío, póngase en contacto con nosotros y le responderemos a tiempo.

El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de tramitación. Este es el tiempo desde que su solicitud de cambio o reembolso, más nuestro procedimiento de procesamiento. La segunda parte es el tiempo de envío real. Es el tiempo que tarda el paquete en ser cambiado y entregado de nuevo a usted. Suele tardar entre 5 y 15 días. Para el reembolso, se tarda unos 2-3 días para que la compañía de tarjeta de crédito para procesar el reembolso, usted podría comprobar su cuenta de tarjeta de crédito en 15-60 días later.It depende principalmente de la velocidad de transferencia entre los diferentes bancos en diferentes países. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no lo recibe transcurridos 60 días.

Depende. Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo, pero el fallo no ha sido causado por nosotros, deberá pagar los gastos de envío y los gastos de reenvío para el cambio del artículo. Si solicita un reembolso, el envío inicial no es reembolsable. Pero si se demuestra que el fallo ha sido causado por nosotros, asumiremos toda la responsabilidad y no le cobraremos ninguna tarifa adicional.

Todos los productos de nuestro sitio son proporcionados por la fábrica de cooperación oficial, la diferencia es que nuestra pandora no tienen el número de identidad que la tienda oficial podría proporcionar y podríamos ofrecer factura de Hong Kong solamente.

Envianos un email